En Vivo!
Archivo
BienvenidoNuestra IglesiaMinisteriosCalendarioCreemosContactoBiografiaDirectorio
 
Adoración y Alabanzas 




Ministerio de Adoración y Alabanzas

El Ministerio de Adoración y Alabanzas provee el vehículo para alabar a Dios en los servicios de la Iglesia Cristiana Hispana Discipulos de Cristo, durante conferencias o servicios especiales y ministrando en, carceles y otros eventos.  Para poder ofrecer a Dios lo excelso, este ministerio cuenta con varios ensayos semanal y otros antes de los servicios o eventos especiales en donde va a estar participando.

Adoracion y Programa

El Ministerio de Adoración y Programa Establece el calendario anual de Actividades de la Iglesia (Calendario Eclesiástico). Prepara y publica el calendario semanal de actividades. Ejecuta ajustes necesarios en la programación en caso de cambios o situaciones imprevistas.

Con el asesoramiento del Pastor Hector, hace los contactos para invitar recursos humanos de otras congregaciones. Prepara con la ayuda de los demás ministerios, las campañas de actividades especiales. Organiza talleres de adoración que incluyan preparación y conducta devocional, lecturas y el uso del himnario y coros. Organiza talleres para músicos y mantiene un banco de recursos musicales.

 Si desea la oración haga click en las manos para llegar a nuestra página de contacto.


¡En vivo! durante nuestro servico dominical. 

Para ver más, visite nuestro Archivo.

© 2007 Iglesia Cristiana Hispana - Discipulos de Cristo. Todos los derechos reservados