Nuestra Historia.

A finales del 1995, un grupo de familias del área metropolitana de Orlando aceptó el llamado que Dios les había hecho de comenzar una nueva misión. En obediencia a Dios decidieron caminar “como viendo al invisible”, a pesar de saber que iban a encontrar obstáculos en el camino.

Dios respaldó aquel llamado como solo Él sabe hacerlo y lo que empezó como un pequeño grupo de familias reunidas en un hogar, se convierte en una misión niña que se reunió temporeramente en la Iglesia Central (Discípulos de Cristo) de Lake Ivanhoe en Orlando. Un poco más adelante, la United Church of Christ (UCC) Altamonte Chapel le sirvió como de lugar de crecimiento. Con el apoyo de la congregación de UCC y bajo el pastorado del Rvdo. Héctor Santiago, aquel grupo creció y floreció. En UCC alcanzamos muchas metas significativas en nuestro caminar por la senda del Señor. Allí nos dimos a conocer como una comunidad de luz al servicio de Aquel que nos llamó, allí fuimos reconocidos como Iglesia, allí ordenamos a nuestro pastor y allí trabajamos fuertemente para adquirir la propiedad en la que hoy se encuentra nuestro templo.

Los años del 2002 al 2004 fueron años de trabajo esforzado y de oración intensa en la obra de edificación de nuestras instalaciones. En junio del 2004 disfrutamos la inauguración de nuestro nuevo templo, entendiendo que ese evento era otro peldaño importante de nuestro caminar con Dios, pero que nuestro caminar como Iglesia debía continuar con ánimos renovados.

templo

Nuestro Templo

La tarea no se detuvo, nuestro reto evangelístico fue ampliado, nuestro llamado a “ensanchar el sitio de nuestra cabaña” es hoy más real que nunca. Como congregación continuamos obedeciendo el mismo llamado que Dios le dio a aquel grupo de familias en 1995, de ir y predicar el evangelio a toda criatura.
El templo permanece abierto durante la semana de 9:00am a 12:00pm. Todos los martes a las 7:30pm y los jueves a las 9:30am, tenemos culto de oración. También, hay un grupo de “Hombres en oración” que se reúne a orar los lunes de 6am a 7am.

Finalmente, si no tienes un lugar de adoración donde puedas congregarte regularmente, te extendemos una amorosa invitación a que te unas a nuestra grey. Respondamos juntos al llamado que Dios nos ha hecho para ser sus testigos en Casselberry, en el condado de Orange, en Florida, en Estados Unidos, en Norte América, y en los confines de la tierra. ¡Que así nos ayude Dios!

Misión / Visión

Nuestra Iglesia tiene como misión el expresar el amor de Dios a través del servicio, la proclamación de las Buenas Nuevas de la obra redentora de Cristo y la presencia consoladora del Espíritu Santo.

Ver Más

Líderes

Conoce un poco más de la vida de nuestro pastor y los ministerios de la Iglesia

Ver Más

Nuevos Proyectos

Pronto le estaremos comunicando sobre nuestros nuevos proyectos.