Gracias por su interés en los ministerios de nuestra iglesia. Aquí encontrará las diferentes funciones de cada ministerio de nuestra iglesia. Si desea más información sobre un ministerio en particular, favor visitar la sección “Contacto” y envíenos un email o si lo prefiere, llámenos al teléfono que allí aparece.

Niños

El Ministerio de Niños ofrece la oportunidad  a cada niño de conocer a Jesús como Salvador personal de su vida. Promueve una enseñanza bíblica dinámica y sistemática, por medio de un equipo preparado con vocación y llamado que bajo la dirección del Espíritu Santo propician un ambiente donde cada niño puede recibir a Jesús en su corazón.
En adición, se usan métodos pedagógicos y variedad de técnicas de enseñanza (arte, dramas, cantos, pandero, recreación y juegos dirigidos) para suplir las necesidades básicas del niño. La misión del Ministerio de Niños es ganar, preparar y enviar los futuros siervos de Dios que bendecirán las naciones del mundo con el mensaje del Evangelio.

ornament1

Damas

El Ministerio de Damas  tiene plena conciencia del gran honor que Dios le ha otorgado a la mujer como parte vital en Su plan redentor y el importante papel que desempeña en Su obra.  Por esto, el ministerio tiene el propósito de glorificar a Dios a través del servicio amoroso y fiel de cada una de las damas. Nuestra misión es hacer discípulas para el Señor.
Nuestra visión es que todas las damas de la congregación participen activamente en el cumplimiento de esta misión, y que seamos fieles representantes de Dios en la iglesia, en los hogares y en nuestra comunidad.

ornament1

Caballeros

El Ministerio de Caballeros existe para capacitar a hombres que han puesto su mirada en Cristo como siervos efectivos dentro de la viña del Señor. Queremos ser buenos sacerdotes de nuestros hogares, buenos esposos, buenos padres y buenos creyentes. Nos reunimos a orar los lunes en la mañana, nos reunimos como grupo un viernes al mes y realizamos retiros espirituales anuales que son de gran beneficio a nuestras vidas.

ornament1

Intermedios

Somos un grupo de estudiantes en Escuela Intermedia y nos reunimos todos los viernes desde las 7:30 p.m. El Ministerio de Intermedios ofrece una programación variada que se ajusta a nuestras necesidades. A través del estudio de la Palabra de Dios, buscamos descubrir cuál es el propósito de Dios para nuestras vidas, y cómo podemos ser útiles en la comunidad, la familia y la iglesia.

El propósito del Ministerio de Intermedios es ayudar a los jóvenes a conocer a Dios, establecer lazos de amistad y de hermandad, crear conciencia de las necesidades por las que atraviesan otros jóvenes y cómo les podemos ayudar. ¡Nos encantaría que nos visitaras!

.

ornament1

Jóvenes

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

ornament1

Jóvenes Adultos

Universitarios conforme al corazón de Dios. Todos los viernes a las 7:30 pm, nos damos cita en nuestro Templo para crecer y desarrollarnos como seres humanos íntegros y unidos en la fe en Cristo Jesús.
Nuestra visión es capacitarnos como líderes que propicien un cambio positivo e influyente donde se pueda ofrecer solución y/o satisfacer las necesidades que ocurren en el mundo actual. Lo haremos por medio del estudio de la Palabra: charlas y diálogos que relacionen las vivencias diarias con lo que Dios nos enseña. Deseamos que a través de la alabanza y actividades dinámicas, logremos descifrar nuestra misión como Hijos de Dios en la Tierra.
Nuestra misión es prepararnos para discernir correctamente la voluntad de Dios y obrar en armonía con ésta. Mediante nuestro compromiso, disciplina y convicciones cristianas, lograremos ser una sociedad de jóvenes emprendedores que darán testimonio de la Grandeza de Dios.
¡Ven y sé parte del cambio!

ornament1